MARIO CONTRERAS

Te invito a conocer un poco de mi
+10
Años de experiencia
+30
Clientes Felices
+60
Proyectos realizados
100%
Responsable
Siempre estoy diseñando, me gusta involucrarme en proyectos desde cero, estoy dispuesto a aceptar nuevos retos desde el diseño hasta el desarrollo del proyecto.
Diseñador Gráfico y Web por elección, ninja-designer a sueldo, bebedor de té por adicción, mente creativa por necesidad, soñador por naturaleza.
En mi tiempo libre intento vivir en familia, dormir, deportista frustado. Cinéfilo en rehabilitación. Especialista en documentar mi vida en formatos digitales.

ACERCA DE MÍ

Soy Mario Contreras, diseñador gráfico y web titulo del Instituto Profesional Los Leones. Cuento con más de 10 años en la profesión.

He tenido la posibilidad de trabajar en empresas digitales, lo cual ha sido muy gratificante, no sólo me han permitido crecer a nivel profesional, sino también a nivel personal, lo cual justifica el porqué decidí dedicar mi vida, mi tiempo y hacer de esta mi profesión.

Me encanta estar en constantemente aprendizaje, nutrirme de experiencias, lograr transmitir mi pasión por el diseño en cada pieza gráfica o encargo que realizo. Procuro cumplir con plazos establecidos y por ende, también espero de parte del cliente responsabilidad y respeto por lo que hago.

Agradezco tu visita, el tiempo dedicado y encantado si puedo ser un aporte en algún requerimiento que tengas en mente.

Descargar Curriculum

¿Qué tienes en mente?

Trabajemos juntos!
No importa qué tan grande o pequeño es tu proyecto, te puedo ayudar brindándote el mejor servicio para llevar a cabo las ideas que tienes en mente.

Anímate y escríbeme!